Blog

Visita del Presidente al Colegio Diocesano Padre Jacobo

El Presidente de la Fundación Victoria, Muy Iltre. Sr. D. José A. Sánchez, ha visitado hoy el Colegio Diocesano Padre Jacobo. En su recorrido ha estado acompañado del Director del Centro, Miguel C. Rueda, la Vicepresidenta, Directora General, Director de Recursos Humanos y Secretaria de Presidencia.

D. José ha comenzado la mañana rezando junto a los alumnos de 1º de primaria en el oratorio para continuar visitando a los alumnos de educación especial, conocer las obras de reformas llevadas a cabo este verano y manteniendo un encuentro con representantes de padres y madres. Tras el desayuno junto al equipo directivo, ha participado con los alumnos de infantil de 5 años del proyecto de comercio, a lo que ha seguido conocer de mano de los alumnos de 3º de primaria el aprendizaje de robótica.

El Presidente también ha conocido el Club Social que desde hace un mes ha impulsado el Colegio, así como las actividades de la Escuela Deportiva y los trabajos por proyectos que se llevan a cabo en secundaria, en especial los relacionados con Scholas Occurrentes.

Antes del almuerzo compartido con el claustro, D. José ha bendecido el nuevo comedor del Colegio. Con la visita a las escuelas extraescolares y una reunión por la tarde con el claustro, culminará la visita.