Blog

Experiencia del Desierto

Como todos los años ofrecemos la oportunidad de poder tener una preparación a la Pascua especial. La Experiencia del Desierto es un retiro espiritual de fin de semana donde se nos invita, durante el tiempo de Cuaresma, a parar en este ritmo tan ajetreado de vida y así tener un encuentro con Cristo y contigo mismo.

Este Retiro Espiritual va dirigido a todas las personas mayores de edad que quieran tener una experiencia de fe y especialmente a todas las personas de nueva incorporación en la Fundación Victoria, dentro del plan trienal de formación.

Por eso te invitamos a participar en la Experiencia del Desierto que vamos a realizar en Estepona los días 9, 10 y 11 de marzo, para que tengas la oportunidad de dedicarte un tiempo a ti mismo y así reflexionar sobre este último tiempo de tu vida y lo que el Señor te está diciendo. Contamos contigo y lánzate a esta aventura tan hermosa del encuentro con Cristo.

  • Duración: Del viernes 9 de marzo a las 18 h. al domingo 11 de marzo a las 13 h.
  • Fecha límite de inscripción: 5 de marzo de 2018
  • Precio: 60,00 € (*)

(*) Actividad subvencionada para personal de Fundación. Más información sobre precios subvención en: pastoral@fundacionvictoria.edu.es

  • Cuenta para ingreso: ES29.2100.2655.00.0210163499

Indicar: nombre y colegio (una vez realizado ingreso, enviar correo para inscripción a pastoral@fundacionvictoria.edu.es )