Blog

Lo que habéis recibido gratis, dadlo gratis

El 16 y 17 de febrero han tenido lugar, en las instalaciones de la Casa Diocesana, las VI Jornadas de Reflexión Pastoral organizadas por la Fundación Victoria.

Estas Jornadas se han desarrollado bajo el lema “Lo que habéis recibido gratis, dadlo gratis”. Hemos podido disfrutar de ponencias tan interesantes como: La gratuidad en la vocación educativa, La gratuidad evangélica o aprendizaje y servicio: educar la gratuidad, de la mano de Juan Bellido, Siro López e Isabel Gómez. Han sido unas Jornadas con un sello festivo, estamos de 25 aniversario, amenizadas por Verónica Macedo y por el grupo Santa María que nació hace 6 años y que vino a entregarnos, gratuitamente, sus magníficas voces haciendo danzar las palabras envueltas en su música. ¡Otra manera de Evangelizar!

Unas Jornadas vivenciadas desde la fe que nos han hecho comprender y contemplar que lo más esencial de la vida nos es dado; es el regalo y el don el que constituye la persona como lo que es y el que la proyecta hacia un horizonte de bienaventuranza.

· Galería fotográfica [Federico Griñán] ·