Blog

Escuela, familia y empresa, ejes del 7º Encuentro de Empresas

Este viernes, 16 de marzo, se ha celebrado la séptima edición del Encuentro de Empresas de la Fundación Victoria. En esta ocasión, se ha desarrollado en las instalaciones del Colegio Diocesano Santa Rosa de Lima, siendo la empresa anfitriona la Fundación Cánovas.

Tras la bienvenida de la directora del centro, Natividad Cortés, el responsable de Marketing de la Fundación ha contextualizado la dimensión de la obra educativa de la Diócesis y las principales acciones con las que las empresas colaboran con la institución, destacando la aportación que hacen a través del Consejo de Recursos Sociales. Tras ello, Miguel Ángel Ruiz, Director General de la Fundación Cánovas, ha disertado sobre el trabajo en equipo, aportando una serie de soluciones que pasan desde la gestión de la familia hasta el entorno laboral.

Para concluir la primera parte, el Obispo de Málaga, Mons.Jesús Catalá, ha agradecido la presencia de las diversas empresas al Encuentro, dejando varias claves para entender la actividad que desarrolla la Fundación Victoria: Cristo, familia y comunidad educativa.

Tras el café servido por los alumnos del módulo de restauración de Santa Rosa de Lima, los empresarios han visitado el Colegio, comprobando en palabras de los alumnos los trabajos y metodologías que desarrollan en las clases diarias. El Encuentro ha finalizado con un almuerzo en la Casa Diocesana.

· Galería fotográfica [Griñán Fotógrafos]