Blog

Campamento Galilea – Día 3

Tercer día de campamento, ya estamos en el ecuador de esta maravillosa aventura. Seguimos disfrutando y compartiendo momentos que serán inolvidables todos juntos, el Principito habla del chasco que se llevó con la rosa y de cómo salió del planeta. De la cantidad de encuentros que ha tenido desde que dejó su hogar. A cada lugar al que llegaba, se encontraba con algo sorprendente que nunca antes había visto, como, por ejemplo, aprender que es más difícil juzgarse a uno mismo que a los demás.

En la catequesis de hoy hemos visto, lo importante de respetar y cuidar a los demás, tenemos que ser justo con nosotros y con los que nos rodean, para finalizar nos ponemos un compromiso.

También hemos tenido la dinámica de la mañana, en la que seguimos conociéndonos y fortaleciendo los lazos de amistad que hemos creado, ¡confiamos en nuestros compañeros!

Seguimos disfrutando de la piscina, de los talleres de deporte, camisetas y baile.

Para finalizar el día tuvimos la celebración penitencial, donde vemos lo importante que es pedir perdón y saber perdonar, a uno mismo y a los demás. Tras la celebración algunos de nosotros nos confesamos y nos quitamos una carga de encima, con el padre Aurelio.

¡Estamos emocionados, no queremos que esta historia termine!

FOTOS