Lo digital en serio: contexto, contenidos y claves para la comunicación

cursosjdigital

Desde el martes hasta hoy viernes se celebra en Valladolid la primera edición de Lo digital en serio, organizado por la oficina del Grupo de Comunicación Loyola (Jesuitas). En estas jornadas está trabajando en contenidos, tratamiento de imagen, posicionamiento, seguridad, redes sociales, herramientas colaborativas, etc. En definitiva, cómo trabajar en comunicación y marketing digital por parte de las entidades religiosas en el contexto actual y claves para entender y actuar en el futuro. La Fundación Victoria está presente a través de su responsable de Marketing, Álvaro González.  

Junto a la Fundación están participando representantes de comunicación de la Compañía de Jesús, Religiosas de María Inmaculada, Hijas de Jesús, Asunción, Dominicos, Redentoristas, Maristas, Esclavas del Sagrado Corazón, Cáritas, Oblatas, Institución Teresiana, Misioneras de la Sagrada Familia o Ayuda a la Iglesia Necesitada. Un grupo variado y comprometido con la misión encomendada que, desde la experiencia de cada uno, ha enriquecido estos días de formación.

Fotografía: sjdigital.es

Visita del Presidente al Colegio Diocesano Virgen del Mar (Nerja)

191017 VPVirgendelMar

El presidente de la Fundación Victoria, Muy Iltre. Sr. D. José A. Sánchez, visita hoy el Colegio Diocesano Virgen del Mar de Nerja. Acompañado del Director del centro, Vicente Bermúdez, y de la Directora General, Cristina Harras, el Presidente se ha reunido con el equipo directivo y con el párroco de la Iglesia de San Miguel. A la hora del Ángelus, todos los alumnos, reunidos en el patio, le han hecho entrega de un recuerdo de la visita y han cantado juntos. La habitual visita a las clases, donde dialogará con los alumnos sobre sus inquietudes y trabajos diarios, culminará un encuentro con los padres del Consejo Escolar y con un almuerzo compartido con el claustro de profesores. 

Octavo Torneo de Padel de la Escuela Deportiva de la Fundación

8TorneoPadelLlega la octava edición del Torneo de Pádel de la Escuela Deportiva de la Fundación Victoria para profesores, antiguos alumnos, padres y madres. 

Apúntate en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y disfruta con nosotros de una mañana de deporte y convivencia. Plazas limitadas.

Firmado el convenio de colaboración con Servicios Integrales Diamante

181017 FirmaDiamanteEl Presidente de la Fundación Victoria, Muy Iltre. Sr. D. José A. Sánchez, ha firmado el convenio de colaboración con Rosario Villatoro Sánchez, Gerente de Servicios Integrales Diamante S. L., para el servicio de limpieza a la Fundación y los Colegios Diocesanos.

Visita del Presidente al Colegio Diocesano Cristo Rey

VP161017 CristoRey

El Presidente de la Fundación Victoria, Muy Iltre. Sr. José A. Sánchez, ha comenzado las habituales visitas a los Colegios Diocesanos durante el curso escolar. El primero en visitar ha sido Cristo Rey, donde ha sido recibido por su directora, Remedios Saborido. En la visita está acompañado por la Directora General de la Fundación, Cristina Harras, así como por los directores de los departamentos Pastoral, Pedagógico y de Recursos Humanos.

D. José ha comenzado la mañana rezando junto a los alumnos pertenecientes a los grupos del Movimiento SMV, para continuar con un encuentro con el AMPA y el equipo directivo. Ha recorrido las instalaciones del aula específica, interesándose particularmente por el trabajo que allí se desarrolla, y ha conversado con los alumnos de primaria. Está previsto que la visita concluya con un almuerzo compartido con el claustro de profesores. 

Subcategorías

  • Teléfono: 952 600 387 
  • Fax: 952 219 259
Síguenos en nuestros perfiles sociales
Acceso privado a SharePoint

 

¿Quieres trabajar con nosotros? Cuéntanos tu experiencia pinchando aquí