Curso superior de coaching educativo y evaluación del desempeño docente

curso coachingEste Curso Superior de Coaching Educativo y Evaluación del Desempeño Docente, tiene carácter de título propio de la Universidad Nebrija, es impartido por la Fundación Trilema, y tiene la certificación de AECOPE (Asociación Española de Coaching Educativo, Pedagógico y Evaluación Educativa).

El Curso Superior en Coaching educativo posibilita que el profesorado, a través de la adquisición y utilización de las herramientas del coaching, optimice su intervención en el aula, ayudando a la mejora de su propia práctica docente y del aprendizaje del alumnado. Con ello, se promueve la mejora en los procesos de reflexión y de desarrollo, contribuyendo a crear grupos que avancen en la transformación hacia una escuela que eduque realmente para la vida.

En este curso participan 25 profesores de la Fundación Victoria. Se imparte en las instalaciones del colegio Santa Rosa de Lima.  Se desarrolla un Plan de Estudios equivalente a 9 créditos europeos (ECTS), con horas presenciales, observaciones y prácticas y lecturas complementarias.

Los bloques de contenidos del curso son:

  1. Claves educativas y currículum del siglo XXI.
  2. El desarrollo profesional docente.
  3. Coaching pedagógico.
  4. Evaluación del coaching pedagógico para la mejora.

El curso se desarrolla en forma de taller práctico, permitiendo a los profesores experimentar lo tratado, como la mejor forma de generar conocimiento. Pautando tiempos para plantear otros ejemplos y diseñar experiencias para aplicarlas en sus aulas.

  • Teléfono: 952 600 387 
  • Fax: 952 219 259
Síguenos en nuestros perfiles sociales
Acceso privado a SharePoint

 

¿Quieres trabajar con nosotros? Cuéntanos tu experiencia pinchando aquí