Yo elijo #colegiosdiocesanos

 ESCO generico 72ppp WEB

La Fundación Victoria pone en marcha una campaña de comunicación en la que se pone en valor su identidad y su proyecto educativo. Bajo el lema “comprometidos con la innovación y la excelencia, educando en familia” la campaña se desarrollará durante los mes de febrero a abril y en ella se combinan las acciones presenciales en los propios colegios y otras en medios de comunicación y redes sociales.

Con el objetivo de transmitir su identidad diocesana y los valores que definen su razón de ser educativa, la Fundación Victoria quiere llegar a todos los hogares para dar a conocer su realidad y, en especial, al de aquellos padres y madres que tienen hijos en edad escolar y que durante los meses de marzo y abril tienen que solicitar plaza en los colegios. La identificación con el proyecto, el carácter diocesano, el sentimiento de pertenencia, la apuesta por la innovación, nuevas tecnologías e idiomas y el compromiso de la comunidad educativa con los ideales y valores que defienden, hacen de la Fundación Victoria una de las realidades educativas más relevantes del panorama provincial y regional; e institucionalmente, uno de los baluartes y referentes arraigados en la sociedad malagueña.

Todo ello queda reflejado en las diferentes creatividades y mensajes con los que se pretende sensibilizar, atraer y dar visión a una obra educativa singular, donde la característica transversal es el reclamo “yo elijo #colegiosdiocesanos”. Con este hashtag se publicará en redes sociales todo el contenido de la campaña, siendo actores principales tanto la Fundación como cada uno de sus colegios desde sus respectivas cuentas sociales. Con ello, y la implicación necesaria de los profesionales y de los padres y madres de alumnos, la Fundación Victoria se reafirma en sus valores identitarios y en la apuesta decidida por la educación concertada y la libre elección de centro por parte de las familias tal y como está reflejado en nuestra Constitución.

En números

La Fundación Victoria tiene 29 centros educativos repartidos por toda la provincia de Málaga y uno en Melilla, en los que se imparten todos los niveles de la enseñanza reglada obligatoria, desde infantil a bachillerato y formación profesional básica, donde reciben clase 6.794 alumnos y trabajan 662 profesionales. Además, tiene 3 Escuelas en las que se ofertan actividades extraescolares: deportes, idiomas y música con cerca de 1.900 alumnos participantes. Los colegios de la Fundación Victoria representan el 42% de los centros católicos de la diócesis y es la segunda entidad educativa de la provincia en número de alumnos por detrás de los colegios de titularidad de la Junta de Andalucía. 

  • Teléfono: 952 600 387 
  • Fax: 952 219 259
Síguenos en nuestros perfiles sociales
Acceso privado a SharePoint

 

¿Quieres trabajar con nosotros? Cuéntanos tu experiencia pinchando aquí