Visita del Presidente a los Colegios Virgen del Carmen y Obispo San Patricio

VP140217 VdCOSPatricioEl martes 14 de febrero, el Presidente de la Fundación Victoria, José Antonio Sánchez, visitó los Colegios Virgen del Carmen y Obispo San Patricio. Estuvo acompañado por las Directoras de los Centros, Carolina Salido y Ángeles Jiménez, la Vicepresidenta, Directora General y el Director del Departamento de Recursos Humanos.

Durante la visita a los dos Colegios, el Presidente comprobó el trabajo constante de los educadores, el ánimo infinito ante las dificultades y contrariedades, la gran paciencia, mejor, esperanza, de la perseverancia y del valor del trabajo bien hecho. En su encuentro con los alumnos, José A. Sánchez constató la labor diaria que realizan y cuánto de frescura y espontaneidad hay en sus opiniones y puntos de vista a la hora de explicarlo.

El Presidente tuvo también tiempo de reunirse con los equipos Directivos y con los representantes de padres y madres de alumnos de los dos Colegios. La visita terminó con un almuerzo compartido con los claustros de Profesores.  

  • Teléfono: 952 600 387 
  • Fax: 952 219 259
Síguenos en nuestros perfiles sociales
Acceso privado a SharePoint

 

¿Quieres trabajar con nosotros? Cuéntanos tu experiencia pinchando aquí