Crónica del 6º Encuentro de Empresas

EncuentroEmpresas2017

El viernes 12 de mayo se celebró en la sede de ESESA, el anual encuentro entre instituciones que colaboran con los colegios diocesanos. A la cita, que pretende acercar el mundo empresarial y educativo, acudieron más de 150 participantes.

 

Tras la acogida y el café, los asistentes se desplazaron al salón de actos del Museo Ruso donde el profesor de ESESA, Antonio Peñalver, disertó sobre la gestión de personas en el contexto actual de las empresas y cuáles serán los retos y claves futuras cimentadas en el clima de trabajo y en el compromiso.

Al término de la ponencia, los empresarios pasaron a visitar las instalaciones del Colegio Diocesano Obispo San Patricio, donde fueron recibidos por el equipo directivo. Allí, la directora del Colegio, Ángeles Jiménez, realizó un repaso por la historia del Colegio desde sus inicios hasta la actualidad. Para ello se apoyó en medio audiovisuales y en los testimonios de un antiguo alumno y una abuela que perteneció a la primera promoción del Colegio.

 

Cerraron el acto, José Ramón de Cid, Diputado de Apoyo y Atención al Municipio de la Diputación de Málaga y Monseñor Jesús Catalá, Obispo de Málaga. En su intervención, Don Jesús agradeció a los empresarios su colaboración y disponibilidad para todo lo que la Fundación y la Diócesis les solicitan, a tiempo que les animó a seguir trabajando de manera conjunta. Tuvo, también, palabras de afecto y gratitud para la comunidad educativa del Colegio Diocesano Obispo San Patricio.

 

El Encuentro finalizó con un espléndido almuerzo en la Casa Diocesana, donde a los postres, intervino el Presidente de la Fundación, José A. Sánchez, que dio las gracias en nombre de la institución a las empresas colaboradora anticipándoles que a partir de noviembre se celebrará el 25 aniversario de la Fundación Victoria.

 

El Encuentro ha estado patrocinado por Banco Popular, Catering de la Casa Diocesana Coffeevending, Ibercopy, Griñán Fotógrafos y Vázquez Olmedo.

 

· Galería fotográfica

  • Teléfono: 952 600 387 
  • Fax: 952 219 259
Síguenos en nuestros perfiles sociales
Acceso privado a SharePoint

 

¿Quieres trabajar con nosotros? Cuéntanos tu experiencia pinchando aquí