El profesor Gerald Fishman de la NASA visitó el Colegio Diocesano Padre Jacobo

Fishman PadreJacoboEl viernes 12 de mayo visitó el Colegio Diocesano Padre Jacobo el prestigioso profesor profesor Gerald Jerry Fishman, investigador y astrofísico de la NASA. El profesor Fishman cuenta con un extenso curriculum e innumerables premios y distinciones, entre los que se encuentra, el Shaw Prize in Astronomy, considerado el premio Nobel asiático.

Nada más comenzar su intervención felicitó al Colegio por la celebración de su 50 aniversario. La charla giró en torno a las altas energías del universo, como los rayos gamma, que han centrado gran parte de su trabajo a lo largo de su vida, liderando proyectos que han llegado hasta el espacio en misiones de investigación de este tipo de energía.

Los alumnos se mostraron muy interesados y realizaron varias preguntas en inglés sobre el universo y sus curiosidades como, por ejemplo, si exite vida más allá de la Tierra. Posteriormente, Fishman visitó la instalaciones del Colegio y se mostró muy interesado en los proyectos que desarrollan y en la capacidad y brillantez que intuye en los alumnos.

Thank you for your visit Dr. Fishman!

· Galería de imágenes

  • Teléfono: 952 600 387 
  • Fax: 952 219 259
Síguenos en nuestros perfiles sociales
Acceso privado a SharePoint

 

¿Quieres trabajar con nosotros? Cuéntanos tu experiencia pinchando aquí