Foovy supera sus expectativas y matricula a más de mil alumnos en un mes

foovy 091017

En el primer mes del curso escolar la Escuela de Idiomas de Fundación Victoria, Foovy, ha recibido a más de un millar de alumnos que ya están inscritos en alguna de las actividades que se desarrollan en Colegios Diocesanos y parroquias de la provincia de Málaga.

Los últimos centros educativos en sumarse al proyecto de la Escuela de Idiomas Foovy han sido las Escuelas Infantiles de Fundación Victoria, en las que más de una veintena de alumnos reciben clases de inglés a partir de los dos años de edad. La iniciativa, denominada “Little Giants”, ha sido acogida con gran entusiasmo por la comunidad educativa, en especial por las familias que ven en esta propuesta una oportunidad para que sus hijos inicien el aprendizaje del idioma de una manera divertida y natural.

Además, Foovy ha sumado a la oferta de cursos de inglés, clases de francés, y ha ampliado el número de grupos de adultos. En la actualidad, cerca de 40 adultos estudian un idioma en dependencias diocesanas con la posibilidad de formarse para superar uno de los exámenes reconocidos a nivel internacional en el Marco Común Europeo de las Lenguas que les acredite su nivel. 

  • Teléfono: 952 600 387 
  • Fax: 952 219 259
Síguenos en nuestros perfiles sociales
Acceso privado a SharePoint

 

¿Quieres trabajar con nosotros? Cuéntanos tu experiencia pinchando aquí