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Condiciones de uso

La “Tarjeta Amigos de la Fundación” (en adelante TAF) es una iniciativa de la Fundación Diocesana de Enseñanza Santa María de la Victoria (en adelante FDE), para facilitar a sus tenedores el acceso a los bienes y servicios que le presten las empresas colaboradoras, con unas condiciones comerciales ventajosas, según las siguientes normas:

I.    PARTICIPANTES

  1. La TAF será expedida a todo simpatizante de la FDE que realice una donación a favor de la misma, para el cumplimiento de sus fines estatutarios.
  2. La TAF tiene un período de validez de un año, desde el día siguiente a su expedición, si bien se renovará anualmente a comienzos de cada año natural.

II.    BENEFICIOS

  1. Para percibir los beneficios de la TAF es necesario ser titular de la misma o hijo/a del titular, lo que habrá de acreditarse fehacientemente siempre que se le solicite.
  2. En todo caso, los menores de edad sólo podrán hacer uso de la TAF si acreditan su filiación con el titular y están autorizados por éste.
  3. Los descuentos, ofertas y condiciones que brinden las empresas podrán variar sin notificación previa. No obstante, en la web de la FDE (www.fdevictoria.es/amigos) figurará un listado de las empresas asociadas, beneficios ofertados y condiciones de disfrute.
  4. La FDE no será responsable, en ningún caso, del cumplimiento de las ofertas realizadas por las empresas adheridas, si bien velará por su veracidad y exactitud.

III.    GENERALES

  1. La TAF no constituye medio de pago alguno.
  2. La utilización de la TAF es responsabilidad exclusiva de sus titulares, quienes responderán de su correcta utilización, tanto por ellos mismos como por sus posibles beneficiarios.
  3. La FDE se reserva el derecho de cancelar, retirar o no renovar la TAF en caso de uso fraudulento.
  4. En caso de extravío, deterioro o robo, podrá solicitarse una nueva, a través del Colegio o del correo electrónico [email protected], previo abono de 1,00 €, por el costo de expedición, que habrá de abonarse en el Centro escolar de referencia, en el que se recogerá la nueva tarjeta.
  5. Las empresas asociadas y la FDE se reservan el derecho de no aceptar tarjetas ilegibles o que hayan sido obtenidas mediante robo, fraude o cualquier otro método que no respete las presentes Condiciones Generales.
  6. Con la solicitud de la tarjeta, toda persona interesada acepta estas Condiciones Generales, que tiene a disposición en la zona Tarjeta amigos en la web de la FDE www.fdevictoria.es/amigos. Y, las posibles dudas o incidencias en relación con la misma se comunicarán al correo [email protected], para su adecuada resolución.  
  7. Para cuantas diferencias pudieran surgir en orden al cumplimiento e interpretación de las presentes Condiciones Generales, y que no pudieran ser resueltas conforme a la reglas de la buena fe, los afectados, con renuncia expresa al fuero legal que les resulte de aplicación, se someten a lo que dictaminen los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Málaga.

IV.    PROTECCIÓN DE DATOS

  1. De acuerdo con la Ley de Protección de Datos, los datos facilitados por el titular en la solicitud o retirada de la TAF, necesarios para formalizar la adhesión a las presentes Condiciones Generales, así como para la identificación, gestión y envío de información y comunicación de ofertas y promociones asociadas a la TAF, se incluirán en un fichero del que es responsable y propietaria la FDE.
  2. Al formalizar su adhesión a la TAF, todo interesado autoriza expresamente a la FDE para que proceda al tratamiento de sus datos personales, para el cumplimiento de sus propias finalidades estatuarias. Asimismo, autoriza a la FDE a hacer uso de los mismos para el envío de información y/o promociones relacionadas con la TAF o con la FDE a través de cualquier vía, incluyendo la electrónica.
  3. Todo titular de la TAF puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales, conforme a la vigente Ley de Protección de Datos, solicitándolo bien en la Sede de la FDE, sita en Málaga, c/ Conde de Tendilla, 26 (CP 29013) o a través de la dirección de correo electrónico [email protected]