Blog

‘The audition’ cuarto capítulo de Foovywood Road

Foovywood Road, serie de ficción propia llevada a cabo íntegramente por docentes de la Escuela de Idiomas de Fundación Victoria, estrena su cuarto capítulo y, para ello, cuenta con la participación de un grupo de estudiantes del Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria.

Para esta temporada, el equipo de la serie guarda numerosas sorpresas que no dejarán indiferente a nadie. Nuevos personajes y nuevas tramas donde estarán inmersos todos los miembros de esta particular comunidad de vecinos. Desde que en febrero de este año se estrenara, la serie no ha parado de sumar  seguidores que disfrutan a la vez que aprenden con cada episodio difundido a través del canal de Youtube de Fundación Victoria.

Foovywood Road es una actividad más de las que realiza Foovy en aras de conseguir un mayor y mejor aprendizaje del inglés. La recreación de situaciones reales, la inclusión de subtítulos y el marcado “tipo” de los personajes convierten este método en una herramienta muy eficaz desde un punto de vista pedagógico. La inclusión de alumnos en los rodajes no sólo permite que puedan aprender a través de las imágenes desde casa, sino que se les brinda la oportunidad de ponerse en situación, interiorizar un contexto y actuar en función de su rol en el capítulo.