Blog

El White Camp de Foovy se traslada al circo en Semana Blanca

La Escuela de Idiomas de Fundación Victoria, FOOVY, organiza por cuarto año consecutivo sus campamentos de Semana Blanca, White Camp 2018. Las fechas serán del 26 de febrero al 02 de marzo (incluyendo el día festivo).

Este año la temática del campamento que alternará actividades lúdico-culturales con talleres de música y dramatización; deporte; clases de inglés; manualidades y muchas más sorpresas, girará en torno al circo.

Las sedes ofertadas serán: Colegio Cardenal Herrera Oria (Málaga), Colegio San Patricio (Málaga), Colegio Nuestra Señora de Lourdes (Valdés), Colegio Francisco Echamendi (Marbella), Colegio Juan XXIII (Estepona) y Colegio Juan Pablo II (Alhaurín de la Torre).

La actividad está dirigida a alumnos de la provincia de Málaga con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. Los estudiantes pueden inscribirse en la modalidad de 09.00-14.00 (sin aula matinal ni comedor) o bien optar por añadir estos extras o alguno de ellos, en función de sus necesidades. De igual forma, tendrán la opción de compartir con nosotros la semana completa o días sueltos.

La matrícula se hará exclusivamente vía online a través del enlace que figura abajo o a través de nuestros perfiles en RRSS (Facebook y Twitter).

· Inscripción