Blog

Nuestros alumnos: un ejemplo de solidaridad

Un grupo de alumnos participaron y colaboraron con gran entusiasmo y buen hacer como voluntarios tanto en la recogida de alimentos como en la posterior clasificación de éstos en la sede de Bancosol (Polígono de Trévenez).

Bancosol Alimentos es una entidad no lucrativa basada en el voluntariado y que, como Banco de Alimentos federado a nivel nacional en la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), tiene la finalidad de evitar el despilfarro y aprovechar los alimentos aptos para el consumo destinándolos a contribuir a revertir la situación de las personas en riesgo de exclusión social, en este caso en Málaga y su provincia, a través de entidades benéficas que participen de su red de colaboración. Cuenta con proyectos de inserción sociolaboral, de sensibilización sobre un consumo responsable y de contribución con el medio ambiente.

Desde Bancosol agradecen a estos alumnos, a sus profesores y a la Fundación Victoria la gran labor realizada durante los meses de diciembre 2017, en la recogida como en enero 2018, en la clasificación de alimentos.

Desde Fundación Victoria, queremos aprovechar para dar las gracias, a su vez, a Bancosol por permitirnos ayudar a los más necesitados de nuestra sociedad.

¡Málaga nos necesita a todos!

Agradecimiento de Bancosol

Estimados amigos:

Sumamos otro año más, la Campaña de la Gran Recogida que se ha desarrollado durante los días 2 y 3 de Diciembre de 2017 ha finalizado y estamos muy agradecidos por la participación que FUNDACIÓN VICTORIA ha mostrado con nosotros.

Queremos daros las gracias de parte de todo el equipo que componemos el Banco de alimentos por vuestra ayuda y colaboración en la Clasificación de dichos alimentos, llevada a cabo desde los días 11 de Diciembre de 2017 a 19 de Enero de 2018.

Os ruego transmitáis nuestro agradecimiento y nuestra felicitación a los voluntarios que han participado en la clasificación de los 530.000 kilos recaudados.

Esperamos contar con vosotros para próximas actuaciones,

Recibid un cordial saludo, Joaquín Jiménez Jiménez.