Blog

Abierta la inscripción para el “Green Camp” de Foovy

La Escuela de Idiomas de la Fundación, Foovy Language School, abre las inscripciones para sus campamentos bilingües de verano. En esta ocasión, “Green Camp” 2018 tendrá lugar desde el 25 de junio al 27 de julio (de lunes a viernes) en las instalaciones de los colegios Cardenal Herrera Oria en Málaga capital y Juan XXIII de Estepona.

Las actividades del campamento bilingüe, para alumnos de entre 3 y 12 años de edad, estarán dirigidas en inglés por docentes de la Escuela de Idiomas Foovy.
Además de reforzar sus competencias lingüísticas, los participantes disfrutarán de un atractivo programa de actividades deportivas, de baile y musicales, talleres, gymkanas, juegos acuáticos, competiciones,… orientado a dar a conocer a los alumnos no solo la lengua inglesa, sino la historia, cultura, gastronomía,… del Reino Unido. En la programación diaria se contempla también una hora de inglés basada en una metodología lúdica y muy práctica. Todas estas actividades estarán enfocadas, este año, a que los alumnos tomen conciencia de la importancia de la preservación del medio ambiente.

Las inscripciones se realizarán de manera on line a través de este enlace que encontrarán pinchando aquí y estará además disponible en nuestros perfiles de RRSS (Facebook y Twitter) desde el 25 de abril hasta el 15 de junio. Se formarán grupos de alumnos a partir de 10 niños, siendo el número de plazas limitado.

No duden en contactar con Foovy a través de su correo electrónico, [email protected], si necesitan aclarar cualquier cuestión.
Tras la aventura en el maravilloso mundo del Circo de Semana Blanca, Foovy da los primeros pasos hacia una nueva expedición respetuosa con la naturaleza a la par que divertida.