Blog

Voces de la Fundación Victoria para el “Concierto de la Muralla”

La Plaza de la Encarnación de Marbella acogerá el viernes 29 a las 21:30 horas una nueva edición de los ‘Conciertos de la Muralla’, organizado por la Fundación El Fuerte y que este año contará con un centenar de niños de las escolanías de los Colegios Diocesanos Monseñor Rodrigo Bocanegra, Francisco Echamendi y Juan XXIII, que interpretarán góspel.

Las escolanías estarán acompañadas por la interpretación de Javier Villero, organista del Órgano del Sol Mayor de la Iglesia de La Encarnación, que, junto a sus hijos, Sofía, Manuel y Javier, tocarán este instrumento.

La presentación del Concierto tuvo lugar ayer en el Ayuntamiento de Marbella. A la cita acudieron la directora general de Cultura y Enseñanza del Ayuntamiento de Marbella, Carmen Díaz, la presidenta de la Fundación El Fuerte, Isabel García Bardón; la responsable del Área de Cultura de esta Fundación, Isabel Luque; el representante de la Fundación Victoria, Antonio del Pino, y el responsable musical de la Conferencia Episcopal, Óscar Valado.