Blog

Campamento Galilea – Día 5

Quinto día de campamento, estamos emocionados y triste, porque esto llega a su fin, pero a la vez felices por tener la suerte de estar aquí y compartir todos juntos esta aventura.

El Principito rememora su desencuentro con la rosa. Después de todas sus aventuras, descubre cuál es su misión, cuidar de la rosa, única y especial para él. Nosotros descubrimos también la fuerza del amor, libre, desinteresado, servicial. Hoy el Principito tiene una misión que es “hacer amigos”. El zorro le dice que es importante crear lazos primero entre las personas. Eso mismo hemos conseguido en el campamento, acercarnos al otro, conocer gente nueva, saber cuáles son nuestros talentos y compartirlos con los demás. El zorro en su despedida le regala al principito su secreto que consiste en ver todas las cosas y a todas las personas con el corazón.

En el día de hoy, vemos en la catequesis la importancia de abrir nuestro corazón, para así poder acercarnos a los demás, también reflexionamos sobre lo que podemos hacer para ayudar y servir a los demás. En el día de hoy  hemos podido disfrutar de un gran día en el centro de Estepona, donde hemos realizado diferentes actividades, donde la implicación y la alegría ha sido lo principal, para terminar, disfrutamos de la playa y de nuestra última velada, donde no hemos podido evitar alguna lagrima. ¡¡Seguimos en esta gran aventura!! 

“Lo esencial es inevitable a los ojos”

FOTOS