Blog

Hoy es el día de SANTA MARÍA DE LA VICTORIA

Hoy, 8 de septiembre, celebramos la festividad de nuestra Patrona, SANTA MARÍA DE LA VICTORIA. Bajo su manto nos acogemos y pedimos Su intercesión para esta comunidad educativa diocesana.

Santa María de la Victoria, Madre de Dios y Madre nuestra: muéstranos a Jesús, camino, verdad y vida de la Iglesia de Málaga que te invoca como Patrona.

Mantén y acrecienta en los malagueños la fe cristiana tantas veces combatida en nuestros días por la secularización y el laicismo.

Haznos sensibles al dolor de los que sufren y cercanos a todas las formas de pobreza en nuestros hermanos.

Te pedimos por las vocaciones al matrimonio, por el fomento del amor a la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural, la educación de los niños, la formación humana y cristiana de la juventud, el amor y la fidelidad de los esposos, la atención a los ancianos.

Intercede por nuestra Iglesia diocesana de Málaga y por toda la Iglesia universal, que todos los cristianos crezcamos en fidelidad al Evangelio.

Concédenos, también, abundantes vocaciones al ministerio sacerdotal y a la vida consagrada.

Te lo pedimos a ti, Santa María, modelo de vida cristiana. Unidos a ti llegaremos a la VICTORIA definitiva que Dios nos ha concedido por los méritos de Jesucristo, nuestro Señor.

Amén.

¡Oh, Virgen de la Victoria! Madre y abogada nuestra, rogad por nos.