Blog

60 años del Colegio Diocesano Virgen del Mar

El  viernes, 14 de septiembre, fue un día muy especial para Fundación Victoria al cumplir 60 años de existencia el Colegio Diocesano Virgen del Mar de Nerja. Con tal motivo, durante la celebración de la Veladilla de San Miguel, se le entregó al director del Colegio el galardón a “toda una vida dedicada a las Protegidas 2018”.

Al acto, acudieron la Alcaldesa Rosa Mª. Arrabal, la concejala de Educación y Cultura Anabel Iranzo, el Párroco  Rvdo. Miguel Ángel Porras, y Miguel Ortuño en representación de la Asociación que entrega el galardón. Asimismo, estuvieron presentes algunas de las entrañables maestras que dieron tanto por el Colegio, como Carmen Olalla, Juanita Rico y María Calzado.

El director del centro, Vicente Bermúdez, en un emotivo discurso, hizo un recorrido por la historia del Colegio desde los orígenes a la actualidad, de forma amena y sin omitir algunas anécdotas divertidas.

Antes de finalizar el acto, los alumnos recogieron un diploma con la imagen del premio en el que se muestra un barrio lleno de tradición y folklore.

¡Enhorabuena!