Blog

La Casa Diocesana ofrece 7.500 menús semanales a alumnos de Fundación Victoria

La Casa Diocesana de Málaga ofrece 7.500 servicios de comedor a la semana a los alumnos de los colegios diocesanos de la Fundación Victoria. La referida entidad ha triplicado su actividad en los centros educativos malagueños desde que iniciara esta actividad hace cuatro años.

En continuo proceso de adecuación a las necesidades de los centros educativos, los profesionales de la Casa Diocesana trabajan por ofrecer el mayor nivel de calidad y efectividad en todo el proceso de preparación de menús escolares, desde la recepción de la materia prima y elaboración de alimentos, hasta la entrega de comidas en los colegios y comprobación in situ de los adecuados parámetros de temperatura.

Del conjunto de colegios diocesanos que reciben los menús de la Casa Diocesana, los últimos en sumarse a este servicio han sido los centros Divino Maestro y La Presentación de la capital malagueña. En estos colegios se reparten 400 menús diarios a los alumnos que se quedan en el centro a almorzar.

Visita de La Presentación a la Casa Diocesana

Representantes de la Asociación de Madres y Padres de alumnos (AMPA) del colegio La Presentación, acompañados por la directora del Departamento de Relaciones con las Empresas de Fundación Victoria, Ana Blanco, y la directora del centro, Paloma Aranda, han visitado las instalaciones de la Casa Diocesana con objeto de conocer de primera mano el proceso de elaboración de menús que reciben los alumnos. En la Casa Diocesana, la bienvenida ha corrido a cargo del subdirector de la entidad y la gerente del Catering, Antonio Rueda y María Victoria Benítez. En el transcurso del café ofrecido, les saludó la vocal del patronato de la Fundación Victoria y directora de la Casa Diocesana, Inmaculada Román.

AMPA y dirección del colegio La Presentación han manifestado su satisfacción tras el encuentro en las dependencias de la Casa Diocesana, corroborando la confianza depositada en los profesionales responsables de la alimentación de sus hijos.

Esta sintonía es una muestra más del vínculo que existe entre Casa Diocesana y Fundación Victoria, como entidades que trabajan bajo con el nexo común de la Diócesis de Málaga.