Blog

Foovy impulsa los programas de inmersión lingüística en Irlanda

La Escuela de Idiomas de Fundación Victoria en colaboración con el centro educativo SEK Dublín ofrece programas de inmersión lingüística en Greystone (Irlanda). Dicho colegio, como centro LOMCE, está reconocido por el Ministerio  de Educación, Cultura y Deporte para que el alumnado desarrolle su currículum académico al igual que lo hiciera en territorio español, en el caso de programas de inmersión curricular o de larga estancia.

Los alumnos que cursen desde 5º de Primaria hasta los 17 años de edad participarán en campamentos bilingües de verano durante un mes de duración. Las clases de inglés que recibirán en el prestigioso centro de estudios se dirigen a grupos reducidos con objeto de sacar el mayor provecho a su rendimiento.

Para los estudiantes de 6º de Secundaria, SEK Dublín les ofrece la posibilidad de matricularse un trimestre escolar o un año académico completo. Como centro LOMCE, los alumnos cursarán las asignaturas correspondientes a su etapa escolar.

En ambos casos, junto al programa educativo, los responsables de SEK Dublín ofrecen a los estudiantes un amplio y cuidado abanico de actividades deportivas y culturales adaptadas a sus intereses, así como atractivas excursiones con objeto de que conozcan en profundidad el entorno en el que residen. Junto con las familias irlandesas con quienes convivirán durante su estancia, los estudiantes no solo aprenderán el idioma, sino las costumbres y estilo de vida autóctono.