Blog

Fundación Victoria celebra la entrega de certificados oficiales de inglés a unos 200 alumnos

La Escuela de Idiomas de Fundación Victoria, Foovy, ha celebrado hoy, jueves, 25 de octubre, el acto de entrega de certificados de exámenes oficiales de Cambridge Assessment, Trinity College London y los del Centre of English Studies (CES) -avalados por el British Council-. Un total de 168 alumnos de la provincia de Málaga han participado en este evento, cuyo objetivo es reconocer el esfuerzo que realizan los estudiantes al participar en las referidas pruebas y valorar el resultado obtenido.

Un 90% de los estudiantes presentados en la última convocatoria anual de exámenes que organiza Foovy en los meses de junio y agosto, en Málaga y Worthing (Reino Unido), respectivamente, los ha superado con éxito. A estos exámenes se han inscrito candidatos de todos los niveles de inglés reconocidos por el Marco Común Europeo de las Lenguas, desde los grados iniciales -a partir de los cinco años de edad-, al más avanzado, C2.

La Escuela de Idiomas Foovy está registrada como centro preparador de exámenes Cambridge y centro examinador de Trinity. Dado el volumen de alumnos que cada año se presentan a las pruebas, los exámenes se llevan a cabo en las instalaciones de colegios diocesanos, acogiendo a estudiantes de centros educativos, tanto de Fundación Victoria, como de otros colegios de la provincia.

Al evento, que ha tenido lugar en la Casa Diocesana de Málaga, ha asistido el presidente de Fundación Victoria, José Antonio Sánchez, acompañado por patronos de esta entidad y la directora general, María Jesús Floriano; directores de colegios diocesanos; representantes de las entidades promotoras de los exámenes y CES;  empresas colaboradoras en el encuentro; además de familiares y acompañantes de los alumnos, que han estado arropados por el colectivo de docentes de Foovy.