Blog

Los alumnos de Cardenal Herrera Oria y el personal de Sede reciben la visita del Obispo

El Obispo de Málaga, Jesús Catalá, visita a los alumnos del colegio diocesano Cardenal Herrera Oria, acompañado por el Presidente de Fundación Victoria, José Antonio Sánchez, y patronos de esta entidad, Dirección General y directores de departamento, junto al equipo directivo y docentes del centro educativo. Los 1.200 estudiantes que cursan sus estudios en este colegio han disfrutado de una especial jornada en la que Catalá ha felicitado a sus familias por elegir un centro en el que “se desarrolla la dimensión religiosa de la persona, tan importante para su formación integral”.

La oración compartida ha sido el preludio de la visita. La música ha tenido un especial protagonismo en la misma: la agrupación coral del colegio ha cantado a la comitiva y una alumna de Bachillerato ha interpretado diferentes piezas musicales.

Estudiantes y representantes de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos de Cardenal Herrera Oria han tenido la oportunidad de conversar con el Obispo a quien le han planteado sus inquietudes, mostrado su día a día y explicado sus funciones en el centro.

Visita al personal de Sede

En la misma mañana, el colectivo de profesionales de la sede de Fundación Victoria también ha recibido al Obispo. En estas dependencias, Catalá se ha mostrado interesado por el trabajo que se lleva a cabo desde Dirección General y los departamentos Económico Administrativo; de Identidad, Pastoral y Compromiso Social; Pedagógico; Recursos Humanos; y Relaciones con las Empresas.