Blog

La comunidad educativa de La Presentación festeja sus fiestas patronales de la Niña María

Alumnos y familiares, docentes y personal de administración y servicios del colegio La Presentación de Málaga se vuelcan estos días con la celebración de las fiestas de la Niña María. Diferentes actos se han organizado en torno al día 21 de noviembre, Día de la Presentación, para rendir homenaje a la patrona del centro educativo, en recuerdo a la presentación en el templo de la Virgen María siendo ésta una niña.

Una Eucaristía celebrada en la parroquia de El Corpus Christi para alumnos desde 4º de Primaria ha sido el preludio de esta conmemoración. A la misma, le siguen actuaciones y actividades lúdicas para todas las etapas, además de la tradicional imposición de medallas a los alumnos de tres años y una chocolatada organizada por el AMPA del colegio, entre otros eventos.

Las familias tendrán la posibilidad de acompañar a los alumnos en la procesión de Infantil y Primaria que tendrá lugar el martes 20 de noviembre. Este día se ofrecerá una merienda a antiguos alumnos, antesala del emotivo Rosario de Antorchas, a partir de las 18:30 horas, cuando al caer la tarde se acompaña a María con velas y oración.

· Galería fotográfica procesión de antorchas