Blog

Fundación Victoria canta al Niño Jesús en la Catedral

La Plaza del Obispo de la capital malagueña será testigo el próximo jueves de uno de los eventos más emotivos que, como preludio de la Navidad, organiza Fundación Victoria: “Málaga canta ante la cuna”, en colaboración con la Catedral y el Ayuntamiento de Málaga. Unos 2.000 alumnos de Primaria y Secundaria de los colegios diocesanos de la provincia se reunirán en el atrio de la Catedral para alabar al Niño Jesús, cantándole villancicos populares.

Como años anteriores, la Banda Municipal de Música de Málaga se suma a esta iniciativa que tendrá lugar a partir del mediodía. Además, se contará con la actuación del grupo musical Santa María y de las voces blancas de la escolanía del colegio Cardenal Herrera Oria.

El obispo de Málaga, Jesús Catalá, presenciará el acto acompañado por el presidente de Fundación Victoria, José Antonio Sánchez,  la vicepresidenta, Carmen Velasco, y patronos de esta entidad.

Docentes de Fundación Victoria acompañarán a los alumnos de los colegios diocesanos, para quienes esta actuación se ha convertido en un día señalado de Adviento en la preparación de la Navidad. Junto a la escalinata de la Catedral, los malagueños que lo deseen podrán unirse a los más pequeños cantando con ellos al Niño Jesús.

· Galería de fotografías y videos ·