Blog

Nuevos cursos intensivos de idiomas, clave en la formación profesional continua

Medio centenar de profesionales de Fundación Victoria participan desde enero en los cursos intensivos de idiomas (inglés y francés) que anualmente ofrece esta entidad. La Escuela de Idiomas Foovy impulsa esta actividad formativa con la que se favorece el acceso al aprendizaje de lenguas como parte de la formación continua del personal que trabaja en los colegios diocesanos.

Entre los objetivos que se persiguen con los cursos intensivos destaca consolidar y potenciar las competencias lingüísticas del alumnado, de acuerdo al nivel en el que se inscriban, según el Marco Común Europeo de las Lenguas. Además, durante el período formativo se trabaja para dotar a los estudiantes de las herramientas necesarias para superar un examen oficial que lo certifique.

Las clases que se ofertan en esta ocasión tendrán lugar en el colegio Santa Rosa de Lima los viernes y sábados y se desarrollarán durante el segundo y tercer trimestre del curso escolar, hasta el mes de mayo.

El estudio y la práctica continua de inglés y francés es una de las apuestas destacadas del Departamento de Recursos Humanos de Fundación Victoria, en aras a completar, consolidar y fomentar el proceso formativo de los trabajadores en el dominio de lenguas extranjeras.