Blog

Fundación Victoria - Colegios Diocesanos

Nueva convocatoria de los campamentos del Movimiento Santa María de la Victoria

El Movimiento Infantil y Juvenil Santa María de la Victoria (SMV) de los colegios diocesanos ofrece una nueva convocatoria de los campamentos de verano que tendrán lugar del 28 de junio al 8 de julio. Esta actividad se desarrollará en el Complejo José Nadal de la localidad malagueña de Estepona.

Como en ediciones anteriores, cientos de alumnos están llamados a participar en esta actividad estival que cuenta con el apoyo profesional voluntario de medio centenar de trabajadores de Fundación Victoria. Para el grupo estudiantes de 3º a 6º de primaria, los campamentos tendrán lugar del 28 de junio al 3 de julio, mientras que, para los escolares de Secundaria, el turno será desde el 3 al 8 de julio.

El programa de campamentos se desarrollará bajo los lemas “Dale la vuelta al mundo”, para el primer turno de alumnado y “Tras las huellas de Jesús”, para los mayores. Actividades deportivas, acuáticas, talleres, juegos, …, se organizarán en un entorno de convivencia donde los participantes tendrán la oportunidad de conocer y estrechar lazos con compañeros de diferentes colegios diocesanos de la provincia.

El plazo de inscripción de los campamentos permanecerá abierto hasta el 7 de junio. La solicitud se puede formalizar a través del correo [email protected], adjuntando la documentación correspondiente que se especifica en la web de Fundación Victoria