Blog

La comunidad educativa de los colegios diocesanos celebra el Día de Fundación Victoria

Los profesionales de los colegios diocesanos festejan su cita anual. Con motivo del Día de Fundación Victoria que, en este curso escolar, se ha celebrado el 17 de mayo, medio millar de trabajadores de los distintos centros educativos se ha dado cita en la Casa Diocesana de Espiritualidad de Málaga capital.

En un día festivo para la comunidad educativa de Fundación Victoria, se ha rendido homenaje a los profesionales que durante este curso se han jubilado, aquellos trabajadores que han compartido su conocimiento, experiencia y dedicación con estudiantes y sus familias. Además, se ha realizado la entrega de galardones a los premiados en el concurso literario de poesía y relato corto “Monseñor Francisco Parrilla”, por gentileza de las empresas Edelvives y Vasco Informática.

Una antigua alumna del colegio Nuestra Señora de Lourdes en la pedanía de El Valdés de la localidad malagueña de Moclinejo, la arquitecta Brenda Lisbona, ha ofrecido unas palabras a los asistentes, como ejemplo de su fructífera trayectoria personal y profesional ligada al centro. Ha sido el obispo de Málaga, Jesús Catalá, quien ha clausurado el acto institucional, previo a la tradicional cena de familia.