Blog

Moclinejo cede a la Fundación el uso de instalaciones deportivas municipales

Con la publicación de un decreto municipal firmado por el alcalde de la localidad malagueña de Moclinejo, Antonio Muñoz, se ha autorizado a Fundación Victoria al uso de instalaciones deportivas para competiciones de voleibol en el municipio. A la firma del acuerdo de cesión han asistido, además de Muñoz, el presidente de los colegios diocesanos, José Antonio Sánchez; los directores de la Escuela Deportiva de Fundación Victoria, Miguel Cristóbal Rueda y del colegio Nuestra Señora de Lourdes -sito en la referida localidad-, Isaías Martín; y el patrono y asesor jurídico de la entidad educativa, Francisco José González.

La cesión de uso de las dependencias deportivas, en concreto del pabellón cubierto de Moclinejo, permitirá que los jugadores de los equipos senior de voleibol, masculino y femenino, de la Escuela Deportiva puedan participar en competición de liga federada. De esta forma, los sábados y domingos se podrán disputar partidos de este deporte en el polideportivo municipal.

El referido acuerdo es fruto del interés por las partes implicadas de potenciar la práctica del voleibol y de la participación de los deportistas en competición.