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Foovy presenta su nueva oferta de programas de inmersión lingüística

Durante el mes de octubre, la Escuela de Idiomas de Fundación Victoria, Foovy, presenta su oferta de programas de inmersión lingüística para el presente curso escolar 2019-20. En esta ocasión, se abre el plazo de inscripción para actividades formativas que se desarrollarán durante el período estival en Inglaterra, Escocia e Irlanda.

La información sobre estas iniciativas se pone a disposición de las familias a través de la web y las redes sociales de Foovy: Facebook, Twitter e Instagram, así como en encuentros personalizados que se celebran en los centros educativos de la provincia de Málaga: Juan XXIII (Estepona), Monseñor Rodrigo Bocanegra (Marbella) y La Presentación, Santa Rosa de Lima, Cardenal Herrera Oria y San Patricio, en la capital malagueña.

De esta forma, la Escuela de Idiomas organiza por sexto año consecutivo un curso de inmersión lingüística en Worthing (Inglaterra) durante la primera quincena de agosto. Este programa está dirigido a alumnos desde los 12 a los 17 años de edad. Los estudiantes, que residen con familias nativas reciben un completo programa de clases y actividades lúdico-culturales y deportivas y excursiones, compartiendo su estancia con alumnos procedentes de diferentes países. CES (Center of English Studies) es la entidad con la que Foovy trabaja para proponer la mejor opción formativa a los escolares que viajan al extranjero con docentes de Fundación Victoria.

Para aquellos estudiantes que han participado del referido programa desde el inicio de esta actividad, se ha organizado como novedad un programa de similares características, de dos semanas de duración en el mes de julio, con destino a Edimburgo (Escocia). También es CES la empresa involucrada en esta iniciativa.

Como tercera opción para las familias que deseen participar en este tipo de programas, se dará continuidad al campamento de verano de un mes de duración que los escolares desarrollan en Greystones (Irlanda), en un centro educativo SEK. Con residencia en familias irlandesas, los estudiantes disfrutan de clases de inglés durante la mañana y un gran abanico de actividades deportivas y de ocio durante la tarde y los fines de semana.

En el referido centro irlandés, los alumnos de Secundaria tienen la posibilidad de cursar además desde un trimestre hasta un curso escolar completo, al tratarse de un colegio que sigue el mismo proyecto curricular marcado por la ley educativa española.