Blog

Nuevos cursos subvencionados de idiomas organizados por Foovy

Profesionales de los distintos colegios diocesanos de la provincia participarán durante un semestre en los cursos intensivos de idiomas que, un año más, Fundación Victoria ofrece. Estas acciones formativas, subvencionadas para personal de la entidad educativa, están organizadas por el Departamento de Formación y la Escuela de Idiomas Foovy.

Entre los objetivos que se persiguen con los cursos intensivos destaca el de consolidar y potenciar las competencias lingüísticas del alumnado, de acuerdo al nivel en el que se inscriban, según el Marco Común Europeo de las Lenguas. Además, durante el período formativo, se trabaja para dotar a los estudiantes de las herramientas necesarias para superar un examen oficial que lo certifique.

Las clases son impartidas por profesionales de Foovy en el centro Santa Rosa de Lima de la capital malagueña los viernes y sábados.

Desde Fundación Victoria se fomenta el estudio y la práctica continua de los idiomas de los trabajadores en aras de completar, consolidar y fomentar el proceso formativo de los mismos en el dominio de lenguas extranjeras.

Cursos anuales de idiomas para adultos

Al mismo tiempo continúa abierta la inscripción para los cursos anuales de idiomas que ofrece la Escuela de Idiomas de Fundación Victoria en los colegios diocesanos y parroquias de la Diócesis de Málaga. Docentes, familiares de estudiantes o personal externo participan en los referidos programas específicos para la obtención de un certificado oficial; sentar las bases comunicativas en otra lengua; o reforzar y potenciar el nivel de inglés o francés adquirido.

La inscripción en estas clases se puede realizar a través del siguiente enlace