Blog

Calendario de actuaciones del procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados

A partir del próximo lunes, 18 de mayo se reanudará el plazo de presentación de solicitudes de admisión; por tal motivo, nuestros Centros educativos permanecerán abierto en horario de 09:30 a 13:30 horas.

Les recordamos la importancia de la tramitación electrónica del procedimiento, que ha sido simplificada por la Administración mediante la eliminación de la firma digital. Sólo en casos excepcionales se debe acudir al Centro para la realización presencial del procedimiento. En estos supuestos sólo podrá asistir 1 persona, previa solicitud de cita (a través de teléfono o email del Centro).

Insistimos en la importancia de respetar las normas de distanciamiento social y de protección individual (desinfección de manos, uso de mascarilla y guantes).


Calendario Admisión – Alumnado primer ciclo Educación Infantil


Calendario Admisión –  Alumnado segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato