Blog

Mensajes de esperanza, protagonistas de la 3ª Marcha Solidaria de Fundación Victoria

Fundación Victoria se propone alcanzar entre toda su comunidad educativa la cifra de un millón de mensajes de esperanza en su 3ª Marcha Solidaria. 

Fundación Victoria, en su compromiso de ayudar y colaborar con aquel sector de su comunidad educativa que necesita más apoyo económico, presenta la 3ª Marcha Solidaria, que este curso escolar estará amparada bajo el nombre de “Mensajes de esperanza”.

Todos los alumnos de los colegios diocesanos participarán en esta actividad escribiendo mensajes positivos que serán compartidos con la comunidad educativa, en horario lectivo, y redes sociales. Además, el viernes 21 de mayo, en el que celebramos el Día de la Fundación, se emitirá en directo desde las 12:30 h. el recorrido “oficial” de la marcha, durante el cual se leerá el tradicional manifiesto, que este año girará en torno a las palabras de esperanza de los alumnos.

Dicha iniciativa continuará sustentada sobre una de las bases fundamentales del evento, que es promover los hábitos de vida saludables. Es por ello que el jueves 20 de mayo se publicará una propuesta de recorridos en las localidades donde se encuentran los centros de Fundación Victoria para realizar, en familia, durante el sábado 22 y el domingo 23. Los participantes que suban su imagen realizando la ruta a Twitter, con el hashtag #FVMarcha21 entrarán en el sorteo de un lote de productos de las escuelas de nuestra entidad.

La 3ª Marcha Solidaria está patrocinada por Limpiezas Diamante e Ibercopy, y cuenta con la colaboración de Casa Diocesana Málaga, Escuela Deportiva Fundación Victoria y Ademadis.