Blog

Más de 200 alumnos están disfrutando de los Campamento de Verano de Fundación Victoria

Fundación Victoria se encuentra inmersa, desde el pasado 28 de junio hasta finales de julio, en sus campamentos de verano organizados por la Escuela Deportiva, la Escuela de Idiomas “Foovy” y los Grupos SMV.

Esta novedosa actividad cuenta con la participación de más de 200 alumnos en las tres sedes disponibles, ubicadas en los colegios diocesanos Cardenal Herrera Oria, La Presentación y Juan XXIII.

Dicho campamento urbano cuenta con una programación temática basada en los juegos olímpicos y la vuelta al mundo, amparado bajo el lema ‘Unidos por la emoción, around the world’ en el cual docentes y voluntarios de las Escuelas y los Grupos SMV de Fundación Victoria están desarrollando actividades lúdicas, artísticas, deportivas y acuáticas.

Entre los objetivos que se persiguen con el desarrollo de los campamentos, destaca ofrecer a las familias la posibilidad de que sus hijos disfruten de una variada programación con la que mejorar las habilidades comunicativas de los escolares en inglés y se fomente la motivación por la práctica del deporte, teniendo siempre presente los valores del Proyecto Educativo que identifica a la familia de Fundación Victoria.