Blog

Las Escuelas de Fundación Victoria proyectan un curso escolar muy ilusionante

La Escuela de Idiomas “Foovy” y la Escuela Deportiva Fundación Victoria ultiman los detalles de un año cargado de novedades.

Foovy continúa apostando por una formación presencial para todas las edades que combine su metodología propia con los medios tecnológicos actuales, con el objetivo de dar una cobertura y una mayor facilidad a todo el alumnado y sus familias. La Escuela de Idiomas ofrece, además, a la par que la formación presencial en los centros, la posibilidad de seguir con la enseñanza en idiomas de manera íntegramente online con la continuidad de E-Foovy.

Para la Escuela de idiomas el objetivo fundamental es dotar a los alumnos de herramientas lingüísticas que les permitan romper posibles barreras de comunicación, ofrecerles todos los recursos posibles para abrir puertas de futuro y en conexión con el mundo actual globalizado.

Como consecuencia, la obtención de títulos oficiales de idiomas, como los expedidos por Cambridge y Trinity, permite que ganen en confianza y determinación a la hora de expresarse y transmitir conceptos en una lengua que no es la materna e ir superando etapas en la consecución de aquellos fijados, como mínimos, según el Marco Común de Lenguas Europeo para la expedición de títulos universitarios o másteres. En este sentido, Foovy ya ofrece la posibilidad de realizar dichas pruebas de manera íntegramente online, habiendo firmado durante el curso 2020/2021 un acuerdo de colaboración con la FGUMA para llevar a cabo “Linguaskill”, un examen multinivel ofrecido por Cambridge University, que puede realizarse desde el domicilio y reconocido por todas las administraciones nacionales.

Foovy trabaja también para continuar ofreciendo el amplio catálogo de actividades que venía ofertando desde sus inicios. Estas actividades pretenden potenciar el aprendizaje de idiomas y están siendo objeto de una profunda renovación y adaptación a los criterios de responsabilidad y seguridad.

Si quieres saber más sobre las actividades de la Escuela de Idomas, puedes ponerte en contacto a través del correo electrónico [email protected]

Por su parte, la Escuela Deportiva Fundación Victoria amplia su oferta deportiva en los colegios diocesanos una temporada más, contando con actividades dirigidas a alumnos de los Centros de Educación Infantil hasta actividades para adultos.

En este comienzo, los alumnos, familias y monitores han vuelto a los entrenamientos con gran ilusión y la esperanza de vivir una temporada única e inolvidable, con las miras puestas en el inicio de las competiciones, estipulado para octubre/noviembre. 

Como novedades, esta temporada se ha potenciado la actividad del Área de Salud de Fundación Victoria, a través del entrenamiento personal, pilates y entrenamiento funcional, servicio de fisioterapia y escuela de espalda. Estos dos primeros son ofertados además de manera presencial y online, con el objetivo de adaptarnos a todas las situaciones familiares existentes y continuar con los hábitos de vida saludables.

Por último, la Piscina Fundación Victoria continua su actividad. En estos últimos meses se ha llevado a cabo numerosos trabajos de acondicionamiento y mejora para dotar de las máximas garantías de seguridad a nuestros clientes, además de una notable ampliación de la oferta de actividades para toda la familia. Sin duda, un lugar en el que ganar en calidad de vida y bienestar.

Para saber más sobre la oferta de nuestra Escuela Deportiva, puedes escribir un correo a [email protected]