Blog

El Ayuntamiento de Málaga concede a Fundación Victoria un programa de becas de comedor escolar para alumnos en riesgo de exclusión social

El objeto de esta convocatoria extraordinaria es la concesión de ayudas de comedor escolar a las entidades educativas con programas de becas de comedor dirigidas a alumnos en riesgo de exclusión social, a consecuencia de la grave crisis económica, laboral, social y de salud provocada por la pandemia de la Covid-19.

Ante la alarmante situación que viven las comunidades educativas de los colegios e institutos, desde el Ayuntamiento de Málaga se ha impulsado la presenta convocatoria de subvenciones destinadas a entidades educativas con programas de becas de comedor para el alumnado matriculado en estudios obligatorios, cuyas familias estén atravesando graves situaciones de falta de ingresos. Una iniciativa que permitirá proteger la salud de los escolares de aquellas familias en riesgo de exclusión social y fomentar la alimentación saludable y equilibrada.

Fundación Victoria agradece al Ayuntamiento de Málaga dicha iniciativa tan importante y demandada por los centros concertados, y que poco a poco comienza a ser una realidad.