Blog

El Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria recoge el Distintivo EDIA

Alberto Ruiz, director del centro; y Sergio Mata, docente de Fundación Victoria, recibieron este distintivo que reconoce a los centros comprometidos con los recursos del proyecto EDIA en el aula.


El Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria ha recibido el Distintivo EDIA por parte del CEDEC (Centro Nacional de Desarrollo Curricular en Sistemas no Propietarios), reconocimiento dirigido a aquellos centros comprometidos con la aplicación en el aula de métodos de enseñanza innovadores y contrastados, a través de los Recursos Educativos Abiertos (REA) del Proyecto EDIA.

El Distintivo está dirigido a los Centros y equipos docentes, con el objetivo de visibilizar el compromiso de estos con la filosofía de Cedec, la transformación metodológica y digital de las aulas a través de los REA del proyecto EDIA. Solo 7 centros en toda España han conseguido el mencionado reconocimiento.

La entrega ha tenido lugar en la sede del INTEF. Alberto Ruiz Barba, director del Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria; y Sergio Mata Pardo, docente de Fundación Victoria, recibieron este galardón de manos de Julio Albalad Gimeno, director del INTEF (Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado); y Cristina Valdera López, directora del CeDeC (Centro Nacional de Desarrollo Curricular en Sistemas no Propietarios).

Puede ampliar la información de la noticia pinchando aquí.