Blog

Fundación Victoria se incorpora a la Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE)

La Asamblea General de la Confederación Española de Centros de Enseñanza Málaga (CECE) aprobó, el pasado jueves 6 de julio, la incorporación de Fundación Victoria como miembro de dicha asociación.

Además, en dicha Asamblea General se ratificó la incorporación de Dña. Ángeles Jiménez Hornos, responsable del Dpto. de Recursos Humanos de Fundación Victoria; y de D. Dionisio Blasco España, docente del Colegio Diocesano Santa Rosa de Lima, como vocales de la Junta Directiva de CECE Málaga.

CECE apoya a un gran número de centros privados y concertados de toda España.

La Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE) es una organización empresarial del sector educativo que reúne a miles de centros privados y concertados de toda España.

Fue fundada en 1977, en los albores de la democracia, como primera patronal de la enseñanza en España. Su característica principal es la pluralidad: representa tanto a centros privados como concertados, de titularidad laica como religiosa. También forman parte de CECE universidades, academias, colegios mayores, escuelas infantiles y de educación especial y centros de enseñanza de peluquería y estética. Un universo educativo puesto al servicio de la sociedad.

CECE participa desde sus inicios en la negociación de todos los convenios colectivos del sector, presta asesoramiento jurídico a los centros y ofrece formación continua a profesores y directivos de los centros escolares. Tratando de contribuir a la modernización de un sistema educativo que sea capaz de hacer frente a los desafíos de la digitalización y la globalización.

A todos -centros, familias, docentes y alumnos- nos une el mismo objetivo: un sistema educativo de calidad que contribuya a una sociedad mejor. Bienvenidos a nuestra casa.