Blog

La Escuela de Idiomas celebra la VIII Entrega de Certificados Oficiales

La Escuela de Idiomas de Fundación Victoria, Foovy, celebró este 28 de octubre en la Casa Diocesana de Málaga su VIII edición de la Entrega de Certificados Oficiales a alumnos que superaron el pasado curso sus exámenes de Cambridge Assessment y Trinity College London. En evento también fue reconocida la participación de los alumnos en los programas de inmersión lingüística en el Centre of English Studies (CES) de Worthing y SEK Dublin. 

Durante la jornada, familiares y alumnos pudieron disfrutar de la actuación de los alumnos de Trinity Stars en una velada dinámica, divertida y llena de sorpresas.

Este evento tan especial, además formalizar la acreditación del nivel de inglés, representa el esfuerzo, la constancia y el trabajo que han realizado los alumnos durante todo el curso y por ello son acompañados por compañeros, familiares, miembros del Patronato de Fundación Victoria, directores de los centros educativos y docentes Foovy.

A lo largo de este 2022/2023, la Escuela de Idiomas Foovy, como centro examinador Trinity y centro preparador Cambridge, continuará gestionando las convocatorias de exámenes oficiales de los diferentes niveles de inglés reconocidos por el Marco Común Europeo de las Lenguas, desde los grados iniciales a los mas avanzados. 

También estarán disponibles los programas de inmersión lingüística en CES Worthing y SEK Dublin de los cuales se informará durante el próximo mes de noviembre. Además, como novedad este año seguimos mejorando los programas de inmersión y estrechando la relación con CES y viajaremos al Centre of English Studies de Toronto en Canadá.