Blog

Encuentro entre CECE Andalucía y Fundación Victoria

La Federación Andaluza de Centros de Enseñanza y los Colegios Diocesanos de Málaga han mantenido un encuentro en la tarde del jueves, 15 de diciembre, con el objetivo de estrechar lazos y compartir reflexiones en torno a la Escuela Concertada.

Como representantes de CECE Andalucía han asistido D. Leandro García, Presidente; D. Rafael Caamaño, Secretario General, Dña. Carmen Mora, Asesora Jurídica y D. Pedro Lanzat, Presidente de CECE Málaga. Fundación Victoria ha estado representada por Mons. D. Jesús Catalá, Obispo de Málaga y Presidente; Dña. Inmaculada Román, Vicepresidente; y Dña. Ángeles Jiménez y D. Dionisio Blasco, que además, forman parte de la junta directiva de CECE Málaga como vocales.

Más de 400 centros asociados en Andalucía.

CECE Andalucía es la principal organización educativa empresarial de ámbito andaluz, con Federaciones y Asociaciones miembros en las ocho provincias de la Comunidad Autónoma, agrupando más de 400 empresas educativas de todos los niveles, que se integran en CECE Andalucía para trabajar conjuntamente, aprovechar sinergias y defender sus legítimos intereses, que no son otros que los de los alumnos y familias que han confiado en ellos.

La Asamblea General aprobó, el pasado 6 de julio, la incorporación de Fundación Victoria como miembro de dicha asociación.