Blog

Los Colegios Diocesanos participan en el proyecto “Generación Acción”

Dicho programa, puesto en marcha por el Centro Internacional de Formación de Autoridades y Líderes (CIFAL) Málaga y el Comité Olímpico Español, busca concienciar sobre los 17 ODS y la Agenda 2030 a los estudiantes.


El Comité Olímpico Español, junto a CIFAL Málaga ha puesto en marcha la APP “Generación Acción” un programa educativo que busca concienciar sobre los 17 ODS y la Agenda 2023 a estudiantes de tercer ciclo de primaria, secundaria y bachillerato. Esta prueba piloto se organizará solamente en Málaga, hasta el próximo mes de junio del 2023.

Fundación Victoria participa en este proyecto con 13 de nuestros centros, concretamente disfrutarán de esta actividad los alumnos/as los Colegios Diocesanos Francisco Echamendi, Mons. Rodrigo Bocanegra, Divina Pastora, Espíritu Santo, Obispo San Patricio, Divino Maestro, Cardenal Herrera Oria, Padre Jacobo, Santa Rosa de Lima, San José Obrero, Juan XXIII, María Auxiliadora y La Presentación.

La presentación de esta iniciativa se realizó el pasado miércoles, 22 de febrero, y contó con la presencia de D. Miguel Briones, Delegado territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional y D. Julio Andrade, Director de CIFAL Málaga; además de equipos directivos de los centros participantes.