Blog

La Asociación de Antiguos Alumnos y el equipo coordinador de las AMPAs de los Colegios Diocesanos se presentan este sábado

El tradicional Día del Patín de Fundación Victoria, que se celebra en el Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria, acogerá la inauguración de estos importantes proyectos para la entidad.

El próximo sábado, 18 de marzo, Fundación Victoria realizará la presentación pública de la nueva Asociación de Antiguos Alumnos y del equipo coordinador de las AMPAs de los Colegios Diocesanos. Dichos actos tendrán lugar en el salón de actos del Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria.

A las 12:00 horas se darán cita los Antiguos Alumnos para conocer el equipo coordinador de la asociación. Dichos responsables expondrán los objetivos y proyectos que seguirá, en los próximos meses, este importante proyecto para Fundación Victoria.

Tras esto, el equipo coordinador de las AMPAs de Fundación Victoria organiza, a las 13:00 horas, una dinámica de trabajo con todos los padres y madres asistentes, con el objetivo de trabajar en el lema y proyectos de dicha organización. Además, se presentará el proyecto “Escuela de Padres”.

Ambos encuentros se celebrarán durante el transcurso del XII Día del Patín de Fundación Victoria, celebrado en el Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria. Algunas de las actividades organizadas son castillos hinchables, zonas de patinaje, exhibiciones, servicio de barra, fiesta infantil, y un gran etcétera. Una jornada excelente para disfrutar del deporte en familia.