Blog

Presentados los proyectos de la Asociación de Antiguos Alumnos y la Escuela de Padres de Fundación Victoria

El pasado sábado, 18 de marzo, durante el Día del Patín de Fundación Victoria se realizó la presentación oficial de la Asociación de Antiguos Alumnos y de la Escuela de Padres de los Colegios Diocesanos. Además, se organizó una nueva reunión de coordinación del equipo de AMPAs de nuestros centros. 

En primer lugar, se oficializó el equipo coordinador de la nueva Asociación de Antiguos Alumnos, encabezada por su Presidente, D. Antonio Moya; y su Vicepresidente, Dña. Charo Villatoro. Ambos resaltaron la gran ilusión y proyección que tiene esta unión de personas, y el gran beneficio que puede suponer para una entidad “tan querida por todos aquellos que hemos sido parte de los Colegios Diocesanos”.

En el siguiente enlace puede acceder a la web informativa sobre los Antiguos Alumnos de los Colegios Diocesanos. 

Tras la foto de familia, llegó el turno de la reunión del equipo de AMPAs de Fundación Victoria, encabezada por su coordinadora, Dña. Ana Ruiz. En ella, se resaltó la importancia del trabajo en equipo, y el deseo de seguir construyendo un gran grupo formado por los padres y madres de los Colegios Diocesanos, figuras fundamentales en la educación de nuestros alumnos y alumnas. Además, Dña. Dori Noguera, responsable de Relaciones Externas, presentó la “Escuela de Padres” que este curso ha comenzado su andadura. Un proyecto que busca ofrecer recursos a nuestras familias, para afrontar nuevos retos.

Fundación Victoria quiere agradecer a todos los asistentes su presencia en un día tan importante para ambos proyectos, y sobre todo, para nuestra institución.