Blog

Más de 150 empresarios asisten al X Encuentro de Empresas

Casa Diocesana Málaga acogió la décima edición del anual encuentro entre instituciones que colaboran con los Colegios Diocesanos.

El pasado viernes, 28 de abril se celebró la décima edición del Encuentro de Empresas de Fundación Victoria, un año más, en las instalaciones de Casa Diocesana Málaga.

Tras la bienvenida ofrecida por D. Javier González de Lara, Presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, Málaga, y Patrono de Fundación Victoria, el portavoz de medios de comunicación de Diócesis Málaga, D. Antonio Moreno realizó una presentación audiovisual de los últimos logros conseguidos por la institución, y se llevó a cabo una descripción de los retos y objetivos futuros de los Colegios Diocesanos.

El evento continuó con una interesante mesa redonda titulada ‘Los jóvenes y el mercado labora: Actitud vs Aptitud’, en la que participaron Dña. Charo Villatoro, Gerente del Grupo Limpiezas Diamante; D. Ignacio de la Vega, Director de Esic Málaga; y Dña. Teresa Sánchez, Área de Selección de Personal y Talento de Fundación Victoria. Tras la finalización de la misma, se le hizo entrega a los responsables de Esic Málaga y Limpiezas Diamante un reconocimiento por la colaboración de dichas empresas con nuestra Fundación.

El Obispo de la Diócesis de Málaga y Presidente de Fundación Victoria, Mons. D. Jesús Catalá, clausuró el evento agradeciendo a los asistentes su asistencia.