Blog

Responsabilidad social, punto central del XI Encuentro de Empresas de Fundación Victoria

Casa Diocesana Málaga acogió la undécima edición del anual encuentro entre instituciones que colaboran con los Colegios Diocesanos, al que asistieron más de 150 empresarios. 

El viernes 15 de marzo se celebró la undécima edición del Encuentro de Empresas de Fundación Victoria, un año más, en las instalaciones de Casa Diocesana Málaga.

Tras la bienvenida ofrecida por D. Javier González de Lara, Presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, Málaga, y Patrono de Fundación Victoria, el portavoz de medios de comunicación de Diócesis Málaga, D. Antonio Moreno realizó una presentación audiovisual de las acciones relacionadas con la responsabilidad social más destacadas que se desarrollan en los Colegios Diocesanos.

El evento continuó con una interesante mesa redonda titulada ‘Responsabilidad Social en las empresas’, en la que participaron D. Miguel Aldana, Director General en Torcal Innovación y Seguridad; D. Carlos Jiménez, Vicepresidente de Acción Social Empresarial (ASE); Dña. María Francisca Peñarrolla, Directora General de Holiday World; y Dña. Yolanda Solero, Responsable Acción Social de la Dirección Territorial de Caixabank. Tras la finalización de la misma, se le hizo entrega D. Javier González de Lara, y D. Federico Griñán un reconocimiento por su colaboración con nuestra Fundación.

El Obispo de la Diócesis de Málaga y Presidente de Fundación Victoria, Mons. D. Jesús Catalá, clausuró el evento agradeciendo a los asistentes su asistencia.