Blog

Despedida a Mons. Antonio Dorado Soto

En el marco del Encuentro de Adviento del profesorado de Fundación se le tributó a D. Antonio el testimonio agradecido por cuanto ha hecho por nuestra Institución y por la Diócesis de Málaga. Comenzó esta jornada con la celebración de la Eucaristía, muy vivida y participada, y en la que le fue entregada durante la acción de gracias como recuerdo un icono repujado en plata.

D. José A. Sánchez Herrera, Vicepresidente de Fundación, pronunció unas palabras de agradecimiento a D. Antonio y repasó todos los logros conseguidos por esta Institución durante su mandato. A su vez  el Sr. Obispo tuvo palabras de reconocimiento para el profesorado y para el Patronato, cuyo trabajo entregado, afirmó, hace posible el gran desarrollo de esta obra educativa y pastoral de la Diócesis. D. Antonio hizo también memoria agradecida de los orígenes de la Fundación subrayando la gran apuesta del Cardenal Herrera Oria y la labor desarrollada por el magisterio rural.

Finalmente terminó este encuentro con un pequeño refrigerio que sirvió para mostrar el gran cariño que esta Institución tiene por el que ha sido durante más de quince años nuestro Obispo y Presidente.

¡Muchas  gracias D. Antonio!

En la Galería de imágenes hemos puesto algunas fotos del acto.