Noticias

La Escuela Deportiva estrena aplicación móvil

El mes de noviembre se estrenó la versión para móviles Android e iOS de la aplicación de la Escuela Deportiva Fundación Victoria! En esta App, el usuario podrá tener acceso en los dispositivos smartphone toda la información que necesita sobre la Escuela y sus actividades: Nuestros equipos. Eventos deportivos. Partidos semanales. Localización de los colegios…

Completado el segundo nivel del curso de evaluación del desempeño docente

Durante tres días, 19 profesionales de la Fundación Victoria han participado del segundo nivel del curso de evaluación del desempeño docente y coaching. Esta actividad, tutelada por la Fundación Trilema, ha consistido en la observación de coaching educativo en los Colegios Diocesanos Cardenal Herrera Oria, Francisco Echamendi y Obispo San Patricio; y, en paralelo, han…

Málaga vuelve a vivir su Belén Viviente Diocesano

Alcanza ya su quinta edición el Belén Viviente Diocesano, que un año más abre sus puertas en el conjunto de Casa Diocesana Málaga, en Pasaje de los Almendrales, llevando a sus visitantes a través de cinco escenas a los momentos más importantes de la Navidad: la Encarnación, la Presentación, la búsqueda de la posada, la…

Foovy emite tutoriales digitales para aprender inglés

La Escuela de Idiomas de Fundación Victoria, Foovy, presenta una nueva forma de aprender inglés a través de internet. A partir de diciembre docentes de esta entidad ofrecerán en el canal de YouTube de los colegios diocesanos tutoriales dirigidos al público en general. En vídeos de unos diez minutos de duración se explicarán diferentes temas…

La Fundación, Premio «Acción Social» de la Confederación de Empresarios de Málaga

La entrega del galardón ha tenido lugar durante la ceremonia de entrega de los VII Premios Empresariales “Hacemos Málaga”. El premio ha sido recogido por Monseñor Jesús Catalá, Obispo de Málaga, en nombre de la obra educativa de la Diócesis. En su discurso de agradecimiento, Catalá ha destacado la importante labor que hace la Fundación…