Noticias

La Escuela Deportiva organiza el ciclo de ponencias “Formación, punto de partida”

El próximo sábado 14 de septiembre la Escuela Deportiva Fundación Victoria organiza en la Casa Diocesana de Málaga el ciclo de ponencias «Formación, punto de partida». En dicha jornada participarán José Luís Parra, profesor en cursos de formación de la FABM, preparador físico y segundo entrenador del CBM Rincón Fertilidad, que hablará de la importancia…

Más de 8.000 alumnos cursarán sus estudios en los Colegios Diocesanos

Los colegios diocesanos iniciaron esta semana el curso escolar con el regreso a las aulas de los alumnos de Infantil (primer y segundo ciclo) y Primaria. Más de 8.000 alumnos (8.109) cursarán sus estudios en los 34 centros educativos de la Fundación en los que se ofertan ciclos de Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria, Educación…

«Educando en familia, naturalmente» Lema pastoral del curso 2019-2020

Incorporar el adverbio naturalmente al lema hace referencia, como la propia definición de la RAE indica a: sin duda, consecuentemente; por naturaleza; con naturalidad; de conformidad con las leyes de la naturaleza. Exclamación usada para afirmar con rotundidad una cosa. Consecuentemente nos parece apropiado para incorporar en el lema del próximo curso. El adverbio permite jugar con la acepción de…

Constituido el nuevo Patronato de la Fundación Victoria

Carmen Velasco presidirá este organismo, del que dependen los colegios diocesanos de Málaga y Melilla, durante los próximos 5 años. La vicepresidencia la asume Inmaculada Román, Directora de la Casa Diocesana de Málaga, y se incorporan como nuevos miembros del Patronato: Pablo Atencia, presidente de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga; Salvador…

La Fundación Victoria se solidariza con el pueblo de Estepona

Ante la gravedad del incendio que afecta desde ayer tarde a la zona de Peñas Blancas, de Estepona, la Fundación Victoria ha ofrecido al Alcalde de Estepona las instalaciones del complejo José Nadal para albergar, si fuera necesario, a las 140 personas evacuadas por este voraz incendio. La disponibilidad de la Directora del Colegio Juan…