Noticias

¡Llega el X Día del Patín de Fundación Victoria!

El  sábado 16 de noviembre se celebra la X edición del Día del Patín. Una jornada fantástica para disfrutar del deporte en familia en el Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria. Estamos preparando un sinfín de actividades para todos: Actuaciones de magia. Circuito de psicomotricidad. Castillos hinchables. Clase de zumba para adultos y niños Servicio de cafetería Ajedrez gigante…

Cambio horario en la Tienda de la Fundación Victoria

La Tienda de la Fundación Victoria, ubicada en calle Postigo de los Abades, cambia su horario de atención al público desde hoy, lunes 11 de noviembre. El horario de apertura queda de la siguiente manera: Lunes, Martes, Jueves y Viernes, de 09:30 a 13:30 h. Miércoles, de 17:00 a 20:00 h.  Les recordamos que también…

La Fundación Victoria en los Premios de la Fundación Princesa de Girona

Óscar Espinosa, docente de Infantil en el Colegio Diocesano San José Obrero, ha participado esta semana en la celebración de los Premios de la Fundación Princesa de Girona. A esta cita en el Palacio de Congresos de Barcelona, acudieron Sus Majestades los Reyes, la Princesa de Asturias y la Infanta. Estas jornadas, que celebran el…

«Orar es entrar en el hogar de la amistad, naturalmente»

El sábado 26 de octubre  se celebró en el Colegio Diocesano Espíritu Santo la convivencia formativa del profesorado con mas de 6 años de antigüedad en Fundación Victoria. La formación, en torno al lema pastoral de este curso, corrió a cargo del Padre Lázaro de Jesús Albar Marín. El Padre Lázaro es párroco de San…

200 familias participan en la entrega de certificados oficiales de inglés de Foovy

La Escuela de Idiomas de Fundación Victoria, Foovy, celebró la sexta edición del Acto de Entrega de Certificados de exámenes oficiales de Cambrigde Assessment, Trinity College London y los del Centre of English Studies (CES) -avalados por el British Council-. Con la participación de unas 200 familias, el evento tuvo lugar el viernes 25 de octubre en la Casa Diocesana de Málaga.…