Noticias

Sábado 15 de mayo, edición especial de las 10 horas de Deporte

La Escuela Deportiva organiza el próximo sábado 15 de mayo la edición especial de las 10 horas de Deporte en familia de Fundación Victoria. El evento ofrece como gran novedad un abanico de ofertas deportivas para toda la familia repartidas en tres sedes: El Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria, la Piscina Fundación Victoria y Casa…

Foovy lleva el bilingüismo a los docentes

La I Jornada de Bilingüismo, I Spring Gathering, organizada por la Escuela de Idiomas de Fundación Victoria, celebrada el 30 de abril en la Casa Diocesana de Málaga, ha contado con la participación de cerca de 200 profesionales de la educación de manera online.  El acto fue inaugurado por el Director de la Escuela de Idiomas, Alejandro Jerez,…

El personal de Fundación Victoria, en formación continua

Durante el tercer trimestre del presente curso escolar mas de un centenar de profesionales de Fundación Victoria reciben formación continua en las instalaciones de Casa Diocesana de Málaga. Los módulos, organizados por el Dpto. Pedagógico de nuestra entidad, tienen como objetivo profundizar en la misión e identidad de la institución, y en abordar las claves…

La Tienda Fundación cerrará el sábado 1 de mayo

La tienda física de Fundación Victoria, situada en el Pasaje de los Almendrales, nº4, junto a la Casa Diocesana de Málaga informa que el sábado 1 de mayo, Día del Trabajador, permanecerá cerrada. Así mismo, el lunes día 3 de mayo la tienda abrirá en su horario habitual. Le recordamos que también tienen a su disposición la tienda online,…

Fundación Victoria presenta la XV edición del Concurso Literario “Monseñor Francisco Parrilla”

Este concurso tiene como finalidad fomentar la imaginación y la creatividad de todos aquellos alumnos atraídos por la fascinación de las letras. El objetivo es servir de motivación a los alumnos de la Fundación Victoria para que el entusiasmo en las letras siga siempre vivo. Pretende ser referencia obligada de todos los alumnos con inquietudes literarias…