Noticias

Entregados los Premios de Educación ‘Ciudad de Málaga’ 2021

El Ayuntamiento de Málaga, entregó en la tarde del miércoles 17 de junio, las distinciones a los alumnos de Educación Secundaria y Bachillerato de los centros educativos de la capital con mejores expedientes académicos. Entre los galardonados se encuentran los alumnos Ana Martínez Paneque, Alejandra Chacón Pastor, Carolina Alzola Vilarrasa y Luna López Fernández del…

Horario de verano de la Tienda Fundación Victoria

La tienda física de Fundación Victoria, situada en el Pasaje de los Almendrales, nº4, junto a la Casa Diocesana de Málaga permanecerá cerrada del 30 de junio al 30 de agosto del 2021. Además, la tienda online, también permanecerá cerrada del 21 de julio al 16 de agosto del 2021.  ¡Feliz verano! Para acceder a la tienda online,…

Los Colegios Diocesanos recorren los 100 años historia de la Agrupación de Cofradías de Málaga

Fundación Victoria ha organizado un programa de actividades para que sus alumnos conozcan la historia de la Agrupación y celebren sus cien años de historia. Fundación Victoria ha puesto en marcha, con motivo del Centenario, una serie de actividades para celebrar la efeméride de la Agrupación de Cofradías haciendo partícipes a los alumnos de los…

D. Jesús Catalá asistió a la reunión del Comité de Empresa

El Obispo de Málaga y presidente de la Fundación Victoria, D. Jesús Catalá, asistió  a la reunión de Comité Empresa celebrada el pasado 20 de mayo, en las instalaciones de la Casa Diocesana. En el  clima de dialogo y buena comunicación  que mantenemos   con nuestro Comité, D. Jesús agradeció la labor que los delegados y…

Un millón de mensajes solidarios para Málaga

El 21 de mayo, Día de la Fundación Victoria, se ha celebrado de manera presencial y online, con numerosa participación de los miembros de la comunidad educativa de los colegios diocesanos de Málaga, la 3ª Marcha Solidaria, denominada ‘Pasos de esperanza’, destinada a ayudar a familias con necesidades económicas, a través del Consejo de Recursos Sociales…