Noticias

Javier González de Lara, pregonero de la Semana Santa 2021

El patrono de Fundación Victoria y presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y de Málaga (CEM), el letrado malagueño Javier González de Lara, será el pregonero de la Semana Santa de Málaga de 2021. De esta forma se ha decidido y dado a conocer en junta de gobierno extraordinaria de la Agrupación…

Las Escuelas de Fundación Victoria abren su proceso de renovación

A partir de hoy, viernes 22 de mayo, todos los alumnos que pertenecen a las Escuelas de Fundación Victoria podrán RENOVAR su plaza de cara al curso 2020/2021. El proyecto sigue creciendo, y queremos cumplir el séptimo año escolar junto a vosotros. Tras la finalización del servicio de manera excepcional el pasado mes de marzo,…

Tres millones de pasos solidarios para las familias

El 15 de mayo, Día de la Fundación Victoria, se ha celebrado de manera online, con numerosa participación de los miembros de la comunidad educativa de los colegios diocesanos de Málaga, la “II Marcha Solidaria”, destinada a ayudar a familias con necesidades económicas, a través del Consejo de Recursos Sociales de la entidad educativa. Con…

15 de mayo, Día de la Fundación

Como cada año, los profesionales de los colegios diocesanos festejan su cita anual, este año, de manera virtual, adaptándonos a las circunstancias que nos rodean. En un día festivo para la comunidad educativa de Fundación Victoria, se han puesto en marcha distintas iniciativas que se compartirán a través de los perfiles de redes sociales de…

Calendario de actuaciones del procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados

A partir del próximo lunes, 18 de mayo se reanudará el plazo de presentación de solicitudes de admisión; por tal motivo, nuestros Centros educativos permanecerán abierto en horario de 09:30 a 13:30 horas. Les recordamos la importancia de la tramitación electrónica del procedimiento, que ha sido simplificada por la Administración mediante la eliminación de la firma…