Noticias

Abriendo las aulas al conocimiento científico

Un centenar de profesores de educación Infantil, Primaria y Especial (orientadores, logopedas y PT), están recibiendo durante el mes de octubre una formación por parte del grupo de investigación LEEDUCA de la Universidad de Málaga. El proyecto LEEDUCA está construyendo un modelo integral de intervención en las dificultades de aprendizaje de la lectura. Este modelo…

Un compromiso por la familia y el medio ambiente

El pasado sábado 12 de octubre, padres, alumnos y docentes de la Fundación Victoria participaron de la 1ª jornada de senderismo en familia organizada conjuntamente por el Movimiento Santa María de la Victoria y por la Escuela Deportiva. Unas 250 personas, disfrutaron de una ruta de dos horas por la zona del área recreativa Torrijos…

Foovy presenta su nueva oferta de programas de inmersión lingüística

Durante el mes de octubre, la Escuela de Idiomas de Fundación Victoria, Foovy, presenta su oferta de programas de inmersión lingüística para el presente curso escolar 2019-20. En esta ocasión, se abre el plazo de inscripción para actividades formativas que se desarrollarán durante el período estival en Inglaterra, Escocia e Irlanda. La información sobre estas…

Primera jornada de «Senderismo en familia»

El próximo sábado 12 de octubre la Escuela Deportiva Fundación Victoria y el Movimiento Santa María de la Victoria (SMV) organizan la primera jornada de Senderismo en Familia de Fundación Victoria. Dicha iniciativa, visitará en esta ocasión los Montes de Málaga en un senderismo circular partiendo desde el Área Recreativa Torrijos. La participación es gratuita y abierta para todas las personas que…

400 alumnos participan en la 4ª Olimpiada Infantil

La Casa Diocesana de Málaga ha acogido la celebración de la 4ª Olimpiada Infantil de la Fundación Victoria. El evento, organizado por la Escuela Deportiva, ha contado con la participación de 400 alumnos de 5 años de los Colegios Diocesanos de Málaga capital. Durante toda la mañana, los participantes han podido disfrutar de divertidas actividades…