Blog

I Encuentro deportivo colegios de la Costa del Sol

El martes día 16 de noviembre ha tenido lugar el primer encuentro deportivo para colegios de la Fundación Santa María de la Victoria encuadrados en la Costa del Sol. 150 niños de tercero y cuarto de primaria de los colegios marbellíes Rodrigo Bocanegra y Francisco Echamendi, así como del colegio Juan XXIII de Estepona, han disfrutado de una espléndida y soleada mañana deportiva en compañía de sus profesores y directores.
Esta iniciativa llevada a cabo por el Club Polideportivo Fundación SMV, se ha realizado en las espléndidas instalaciones municipales del complejo deportivo Serrano Lima. Así mismo, los participantes se han dividido en 3 disciplinas deportivas: Fútbol 7, Baloncesto y Mate.
En definitiva una magnífica mañana de convivencia y deporte donde cabe destacar el excelente comportamiento de todos los asistentes así como la colaboración de los distintos profesores de los centros y alumnos de cuarto de secundaria del colegio Bocanegra.
Para descargar imágenes del encuentro, visitar la galería de fotos en la página web del Club Polideportivo SMV: www.fdevictoria.es/clubpolideportivo/